miércoles, 19 de noviembre de 2014

The perfect bag



Hola chicas!! Hoy les traigo un look también perfecto para vuestro día a día, pero porque no, también para un fin de semana que nos apetezca salir más cómodas a la vez que cañeras. El bolso le da un toque festivo al look pero no lo hace incompatible para ponerselo durante el día. La chaqueta no la saqué el año pasado, es que con tanto no tuve tiempo, pero ahora que teng toda la ropa bien colocadita (bueno, "bien colocadita") lo veo todo mejor y puedo darle más uso a todo (y eso me encanta!!) Como veis tiene así como un aire militar que lo hace muy juvenil...A mi me gustó mucho como iba ese día la verdad! Pero ya saben lo que dicen, para gustos colores! jajaja. El bolso de Lusstra es de una calidad increíble y está a muy buen precio. Me gustan las tres texturas diferentes que tiene, creo que es elegante a la vez que moderno y como dije anteriormente, las lentejuelas no lo hacen incompatible para vestirlo de día. Además el tamaño es perfecto para meter incluso más de lo que parece que cabe! Espero que os guste! un besote muy fuerte!


Hello! Another perfect look for your day to day, but that I think would also work for a weekend when you feel like being comfortable. The bag gives it a more festive look, but is still totally OK for daytime. I didn't wear this jacket last year, but in my new house, where my closet is much more organized (kind of..) , I can see everything and I tend to use more of my clothes this way (and I love it!)! It's got a military 'air' that makes it look young. I really like this look. The quality of the bag is incredible and the price is good. I like the three different textures that it has and it's very elegant, yet modern and it fits everything! I hope you like it!



I'm wearing:

Bag / Bolso: Lusstra (click!)
Skirt / Falda: Zara 
T-Shirt / Camiseta: Zara 
Jacket / Chaqueta: Stradivarius
Boots / Botas: Nowistyle
FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



21 comentarios

  1. How cool! Stunning outfit and beautiful pictures!

    ♥XO♥

    Jeanne

    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el outfit y también tu peinado :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. Uy me encanta, estas preciosa, ideal para mis fines de semana

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. un buen look, me quedo cn la parka!
    besitos
    no te pierdas mi nuevo look con mi nuevo parka azul!!!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLD MADRID with my new coat
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/cold-madrid.html

    ResponderEliminar
  5. me encanta este look !! la chaqueta es preciosaa y queda genial con esas botas!! estás guapísimaaa;-)
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  6. Estupenda con este look, esa chaqueta es genial!!!

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. genial el parka!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. awesome= ] ]

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso look! Me encanta la faldita! Un besazo guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look muy original y muy cañero, combinación arriesgada que te ha salido genial, el bolso super chulo.
    saludos,
    www.todovestidos.es
    http://hoylamodaerestu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo!! me quedo con la parka y el bolso!! un besazo preciosa!


    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  12. que guapa, me encanta el contraste entre la parka y el bolsito, pero lo bien que combinan a la vez! un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  13. Beautiful outfit! Your hair looks amazing! =)

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    Instagram | Twitter | Bloglovin

    xoxo,
    Jessica

    ResponderEliminar
  14. como siempre perfecta! me encanta!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  15. Un look de grande classe et très élégant avec une superbe jupe et de magnifique bottes et de sublime photos

    ResponderEliminar
  16. muy bonita la opcion de bolso, me encanta, besos xx

    ResponderEliminar
  17. Me chiflan estos tipos de looks, las botas altas son mi perdición. Te invito a pasarte por mi blog que tengo dos sorteos activos. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...